CAMINO DEL ESPINO (El Bosque)

Desde Ecologistas en Acción, Sierra de Grazalema queremos denunciar públicamente el último hecho que hemos tenido conocimiento respecto a la empresa propietaria de gran parte del Parque Natural Sierra de Grazalema y usurpadora de varios caminos: La Breña del Agua Investiment, y cuyos trabajadores supuestamente montaron una trama para acabar con el activista y compañero Juan Clavero en la cárcel por tráfico de drogas.

El Ayuntamiento de El Bosque ha aceptado y tramitado un expediente de generación de crédito por un “regalo” de la empresa del belga de 7.000 euros para la adecuación del camino del Espino, camino de titularidad municipal que une El Bosque con el término de Zahara de la Sierra.

Ecologistas en acción, Sierra de Grazalema no se cree la buena voluntad de la empresa y que la donación de 7.000 euros al Ayuntamiento sea a título perdido, sin contraprestación alguna y para que todas las personas usuarias de este camino disfruten del arreglo.

Ecologistas en Acción, Sierra de Grazalema se opondrá enérgicamente a que cambie el más mínimo uso de este camino público. Deseamos que esta donación no se trate de un inicio de privatización de este camino público municipal.

camino del espino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close